Sobre nosotros

"Delicatessin" nació en mayo de 2012 con la intención de poder ofrecer nuevos productos sin gluten de calidad de todas las partes del mundo, desde los más básicos hasta aquellos más complicados de conseguir.

Nuestro equipo está formado por Eva y Jose M., creadores del proyecto y al mismo tiempo, encargados de gestionar las tareas diarias del funcionamiento de la empresa.

Si, ya llevamos más de 5 años trabajando en proporcionar a todo aquel que necesite o desee llevar a cabo una dieta libre de gluten, un amplio abanico de posibilidades. En la actualidad contamos con más de 700 referencias sin gluten, todas ellas certificadas y sin contaminación cruzada garantizada. ¡Vaya, para que encontrar tu despensa sin gluten online de confianza no sea un obstáculo!

Y como nos gusta comer sano, te acercamos también un gran abanico de posibilidades, desde alimentos cultivados mediante agricultura ecológica, hasta otros sin lactosa, sin huevo, sin soja y sin azúcar añadido. ¡Además, si eres de esos que te has decantado por los productos de comercio justo, o bien, sigues una dieta apta para vegetarianos o veganos, esta es tu tienda!

Comprar en nuestra web resulta muy sencillo. Al ser una tienda íntegramente online, trabajamos para hacer que el cliente se sienta lo más cómodo posible navegando en ella. Por este motivo, proporcionamos gran cantidad de contenido: "descripción del producto, ingredientes, peso, filtros por intolerancias, etc." ¡Para que puedas disfrutar de una agradable experiencia!

Y todo este ajetreo diario... para que puedas recibir tu pedido lo más cómodo posible. Una vez estos nos han entrado, los tramitamos de forma inmediata y los enviamos siempre en un plazo máximo de 24h-72h laborables mediante nuestro servicio de entrega urgente a domicilio, o lugar de trabajo, CorreosExpress. Al ser enviado el paquete, hacemos llegar un email con todos los datos para la entrega junto con el link de seguimiento y un sms informativo por parte de la agencia confirmando la entrega para el día estimado. ¡Para que no tengas que preocuparte de nada!

Cualquier duda que tengas, no dudes a escribirnos nuestro email: info@delicatessin.com. Respondemos siempre rápidamente, ¡nos dedicamos a esto!

Y como no, también puedes encontrarnos en las redes sociales.

Eva Blay & Jose M Ruiz
¡OFERTA!